CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO, LA NIÑA  Y LA RECREACIÓN

4ta Feria Infantil del Libro “Compartir transforma vidas”

La celebración del día del niño, la niña y la recreación en la Fundación Diocesana Compartir, es una experiencia maravillosa que durante todo el mes de abril integra a las familias y a la comunidad, alrededor de las actividades que cada día se van desarrollando en honor a nuestros niños y niñas, en donde se promueven sus talentos, lo cual les posibilita:

Disfrutar de las diferentes actividades propuestas que se desarrollan en el marco de la lectura y que integran la música, el arte, el juego, la exploración del medio y el teatro, como manifestaciones expresivas que les recuerdan a nuestras niñas y niños lo importantes que son para nosotros, a través de la promoción de sus derechos, como también la sensibilización de la familia, la sociedad y el Estado sobre su obligación de asistir y proteger a los niños y niñas para garantizarles su desarrollo armónico e integral.

Durante la semana del 22 al 26 de abril, celebramos la IV Feria Infantil del libro “Compartir transforma vidas”, donde desarrollamos múltiples actividades que visualizaron la esencia de nuestros niños y niñas, la alegría de compartir entre ellos, el disfrute de los libros, la interacción con las familias y el juego en sus diferentes tipos y de un modo especial fue el espacio propicio para resaltar los 25 años de fundación  de Compartir.