La Fundación Isaías Duarte Cancino se encuentra ejecutando un proyecto educativo, dentro de la región del paramillo, donde se desarrollará un club deportivo, artístico y cultural, para los niños, niñas, jóvenes y adolescentes; quienes serán los protagonistas de este y de esta manera resaltar que a través de estos componentes se puede reconciliar y construir la paz dentro del territorio, utilizando los municipios centrales de la región como Mutatá, Chigorodó, Carepa, Apartadó, Turbo y el sur del Córdoba. Todo esto es un subsidio local por parte de la Cooperación Alemana, e implementado por la GIZ.

Nombre del proyecto: Desarrollo del club deportivo, artístico y cultural para la consolidación de las capacidades de gestión de la Fundación Educativa Isaías Duarte Cancino, como aporte a la reconciliación y construcción de paz en el territorio.

Objetivo general: Crear el club deportivo, artístico y cultural para la consolidación de los ejes dinamizadores de la Fundación Educativa Isaías Duarte Cancino, como aporte a la reconciliación y construcción de paz en la región del paramillo.

Objetivo específico: Definir los componentes técnicos, administrativo, financiero y alianzas/convenios estratégicos del club deportivo, artístico y cultural de la FEIDC.

Resultado 1: Club deportivo, artístico y cultural formalizado y legalizado en los componentes técnico, administrativo, financiero y contables, para su funcionamiento.

Resultado 2: Gestionar alianzas y convenios estratégicos en el territorio con las instituciones públicas y privadas claves que aporten a la sostenibilidad del club y la construcción de paz en el territorio.

Vaticano CEC CELAM
Curia Diocesana
Calle 100 N° 94A - 109 - B/. Chinita
Apartadó - Antioquia.

Horario de Atención
Lunes A Viernes
8:00 a.m. - 12:00 m.
1:30 p.m. - 5:30 p.m.

Teléfonos
Tel. (4) 8280357 / 8285257 - Fax (4) 8290072

Extensiones Telefónicas
-Asistente Administrativo  123
-Cancillería 108
-Comunicaciones 117
-Contabilidad 102
-Talento Humano 105
-Tesorería 106